Powered By Blogger

martes, 31 de agosto de 2010

LA FUENTE DE MI REDENCION

I
En un manantial de Agua Viva
la fuente de la Vida encontré,
agua para apagar mi sed,
bebió el Espiritu para conocer la vida.
II
Sentí que todo estaba vivo,
antes la muerta era yo,
testigo de un tiempo perdido
donde un futuro escondido
guardaba en la Gloria mi amor.
III
Sentí abrirse mi mente.
Mi Alma, sin ley, le llamó
y dentro de mi corazón
caminos vi con inspiración
y supe que me perdonó.
IV
Su perdón fue la llave
que abría en mi la Razón
y el Corazón de una sierva
donde el Amor hizo siembra
se hizo sentir de pasión.
V
Y ahora, en mi soledad,
en Él pensando vivo
pues en su Amor soy cautiva
y con llanto puedo arrancar
un "manantila de Agua Viva",
de un doblado corazón,
que es la Fuente de la Vida,
LA FUENTE DE MI REDENCION.
VI
En la ciencia de mi corazón,
sólo encuentro exacto TU AMOR,
pues sólo en tí hay sabor,
de tu Verdad en mi Razón.
Texto Copyright registrado por el autor de este blog.

No hay comentarios: